miércoles, 9 de enero de 2008

JDR Ocaso. Sistema Estelar Irbik: Tecnología.

Batrum

Los Batrum tienen E-TECH(tecnología avanzada), como propulsores antigravedad, cañones desmaterializadores( D-5), y otra potente tecnología siempre en el campo de la armamentística. Además, y es un invento reciente, los Batrum han creado un propulsor adicional que funciona por canales magnéticos (aeropistas espaciales) que permite atacar sorpresivamente a un blanco a 5 veces la velocidad de la Luz (1.500.000 km/s) pero poniendo en gran riesgo al piloto, ya a tales velocidades el metal de la nave empieza a fundirse ( se alcanzan temperaturas de 12.000ºC), y también la nave podría provocar un colapso gravitarorio que la autodestruye. Los Batrum poseen la tecnología para viajar a través de años-luz en minutos, ya que poseen tecnología para crear agujeros de gusano y pasar por ejemplo a la Tierra, en sólo dos horas) Pero por desgracia, los Batrum no han avanzado tanto en el manejo de esta tecnología y sus imperfectas naves, tan ligeras y preparadas para ataques rápidos, la mayoría de veces se destruyen de un solo ataque.

Resumen:
-Naves rápidas y ligeras, poco resistentes.
-Propulsores antigravedad
-Cañores desmaterializadores(D-5)
-Propulsor magnético que viaja por aeropistas a 5 veces la v-L, con riesgo de fundición y muerte.
-Agujeros de Gusano


Asuras:
En cambio los Asuras, han avanzado en el conocimiento de estructuras defensivas con campos de energía superpotentes que además han implantado en sus naves. En la altísima montaña Yiiem, han implantado un campo de protección que rodea un área de unos 120 km, en donde los Asuras han implantado diversas bases.
Los Asuras se caracterizan por poseer naves seguras, estables, y un poco lentas, pero muy resistentes. Aunque los Asuras no suelen tener tantas naves como los Batrum, que dedican todo su tiempo a enriquecer su ejército. Los Asuras en cambio, usan más en las guerras la técnica Maharath, que se basa en crear maldiciones que luego afectan al enemigo casi siempre en un 60% de las veces, aunque depende del invocador y el afectado, y el vínculo que ambos mantengan( si intentan madecir a alguien muy conocido tendrán un 80% de posibilidades.

-Campos de energía en infraestructura y naves
-Naves seguras, pero lentas
-Ritos Maharáticos(Maldiciones)
-Propulsores antigravedad
-Cañones antimateria o desmaterializadores más potentes que los D-5
-No poseen la técnica de viajar por agujeros de Gusano.

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